Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2020

Nadie me está mirando


Había estado escribiendo para salvarme del tedio y la soledad, para existir. Esta semana llegaron los niños y el tiempo se pasa sin encontrar en él un espacio suficientemente amplio para pensar sin interrupciones. Fui perdiendo el impulso.

Hoy no tengo confesiones ni pensamientos profundos. Las reflexiones están en cuarentena y las teorías en estado de observación. Esperando sin esperar nada…

Pero mis dedos tienen ganas de teclear y les hago caso.

Dare to suck… dice Steven Tyler y el escritor Dan Brown le copia, luego agrega: write as though nobody is watching, because nobody is watching.

Lo veo en los anuncios de Master Class que me aparecen después de cada canción de youtube porque hice click un día, y ahora estoy muriendo por comprar el paquete (¿alguien me patrocina?); puede ser un excelente plan de confinamiento.

Así que aquí estoy, escribiendo como si nadie estuviera viendo, apestando completamente, ni aburrida ni sola pero obedeciendo a los impulsos del cuerpo que quiere sentir, la mente que se quiere nutrir y crear para no adormecer en este silencio: maravillosa quietud que me invita a mirar al cielo y hacer nada más que respirar. Es la libertad que todavía no sé usar, pero me despierta con inocentes revelaciones que escribo en mi diario entre sueños mañaneros:

Si acepto todo lo que soy, todo lo que hay, sabiendo que no hay malo, sino que es así por una razón… entonces trasciendo. El juicio viene de la mente, ese estado viene de los pensamientos basados en ideas del mundo.
Quiero volver a ser una niña que es libre y hace lo que quiere, lo que le nace, porque confía en la absoluta y constante abundancia que cada segundo el universo trae para todos. La vida es abundante, simplemente porque vida es abundancia, son dos palabras para una misma energía.

Y aquí me quedo; no tengo miedo.



2 comentarios:

  1. I love it! Escribes con una lírica, una sensibilidad que nutre el alma. Yo también escribo sabiendo que nadie está mirando...que bien es esto, que tu alma o tu corazón elige las palabras que son representativas de él. de ellos. Sigue mi querida! Sigo tu estella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hargobind de mi corazón! Te pienso mucho, te extraño. También te leo. Sigamos diciendo lo que dice el corazón.

      Eliminar